Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla me esta volviendo locooo

Estas en el tema de Joomla me esta volviendo locooo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos!.. como dice el titulo joomla me esta volviendo loco y eso q todabia no lo conosco :S Estoy intentando instalar pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 16:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Joomla me esta volviendo locooo

Hola a todos!.. como dice el titulo joomla me esta volviendo loco y eso q todabia no lo conosco :S

Estoy intentando instalar pero me enrollo :S.. instale XAMPP(solo instale, no le configure nada), luego baje el pack full de joomla 1.5.10 y en la carpeta htdoc de xampp meti todo el pack de joomla descomprimido.Luego lo subi por FTP a mi web en la carpeta htdoc...
Alguien me dice como seguir??

Sinceramente no se si lo q estoy haciendo es para q en la web pueda ingresar cualquiera o estoy haciendo esto para q lo pueda ver yo solo..

Voy viendo varios tutoriales, pero cada uno dice q instale cosas diferentes.. alguien conose un buen tutorial? simplemente quiero empezar a diseñar la web.. ya me esta cansando joomla y todabia no lo conosco!! gracias por tomarse el tiempo de leer mi post.. saludos

Última edición por jpfossat; 26/05/2009 a las 02:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 12:50
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Joomla me esta volviendo locooo

Hola
cuando hablas de tu pagina hablas de un server local o webhosting?
si estas iniciando en local; lo primero es digitar "http://localhost" en el browser (tambien podrias ser mas ordenado y crear carpetas -por si quieres mas sitios- es decir creas una carpeta llamada joomla dentro de httpdocs; pegas dentro de ella el contenido del pack y en el browser digitas "http://localhost/tucarpeta")
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Joomla me esta volviendo locooo

Creo q un webhosting... todabia no se como funciona joomla.. nunca lo use.. tengo un host.. tengo un dominio y quiero diseñarla en joomla.. pero esta muy complicado esto jaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 15:08
Avatar de Daam  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla me esta volviendo locooo

Léete las FAQs de este foro, allí aparece recomendaciones muy puntuales que de seguro te servirán.

Suerte.
__________________
"Si apuntas hacia las estrellas, puede ser que no alcances alguna, pero no terminarás con las manos llenas de lodo."
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 15:13
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Joomla me esta volviendo locooo

Hola
mira complicado no es, para nada, lo que debes tener en cuenta es que al momento de instalar el servidor es localhost, la base de datos segun tu servicio de webhosting (por lo general mysql), el server de base de datos te lo dan en el archivo de password que te da el servicio de webhosting. y pues listo no nesecitas mas. Si estas "cachorro" en joomla te recomendaria instalar los datos de ejemplo, e ir descubriendo poco a poco tal estructura, veras que no es para nada dificil. En un post anterior de otro usuario te colgue un par de manuales espero los leas y te sirvan de algo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Joomla me esta volviendo locooo

Cita:
Iniciado por Kristhoff Ver Mensaje
Hola
mira complicado no es, para nada, lo que debes tener en cuenta es que al momento de instalar el servidor es localhost, la base de datos segun tu servicio de webhosting (por lo general mysql), el server de base de datos te lo dan en el archivo de password que te da el servicio de webhosting. y pues listo no nesecitas mas. Si estas "cachorro" en joomla te recomendaria instalar los datos de ejemplo, e ir descubriendo poco a poco tal estructura, veras que no es para nada dificil. En un post anterior de otro usuario te colgue un par de manuales espero los leas y te sirvan de algo.
Muchas gracias! ahora me quedo mas claro.. buscare ese manual.. karma para ti jaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.