Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla + Fabrik

Estas en el tema de Joomla + Fabrik en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, Estoy haciendo una web con joomla y le he instalado la extension "fabrik" para introducir formularios. Tengo todo practicamente hecho, solo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 08:34
Avatar de skamter  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Joomla + Fabrik

Hola a todos,
Estoy haciendo una web con joomla y le he instalado la extension "fabrik" para introducir formularios.
Tengo todo practicamente hecho, solo me falta saber, como hacer que al elegir una opción, supongamos "A" me salgan una serie de opciones relacionados con "A" tal que "A1", "A2", etc...
Por ejemplo, quiero poner que tengo un movil "Nokia" selecciono la opción de "Nokia" y que al seleccionarla me salgan todos los modelos, para poder seleccionar el que tenga.
Gracias por adelantado y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla + Fabrik

hola que tal, oyes disculpa una pregunta como le hicistes para instalar el fabrik, yo he intentado pero me marca un error 500 de servidor, o que versiones instalastes, si me puediras ayudar en eso gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.