Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

joomla formularios bases de datos

Estas en el tema de joomla formularios bases de datos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, quiero desarrollar un sitio en joomla en el que interactuo con varias bases de datos y toda la informacion se almacena a traves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 09:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta joomla formularios bases de datos

Hola, quiero desarrollar un sitio en joomla en el que interactuo con varias bases de datos y toda la informacion se almacena a traves de formularios. al final toda la informacion debe ser exportada a pdf para ser impresa.

escoji joomla porque he trabajo con él en otras ocaciones pero no descarto otros CMS siempre que me ayuden con lo que quiero lograr.

el caso es que no sé que version de joomla escoger ni si existe algun componente para esto de los formularios que pueda obtener gratis en la web.

me ayudan porfa???

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 12:13
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: joomla formularios bases de datos

Hola! Que bueno que te inclines por Joomla. En este momento, la versión con más extensiones es la 1.5.X., pero te recomiendo que instales la versión 1.7.X, ya que cada vez están llegándole nuevas extensiones y mejores. También esta versión es el futuro y será más fácil actualizar a 1.8.X.

Acerca de los formularios, te recomiendo que te dirijas a la sección de extensiones oficiales de Joomla y busques especialmente en la sección de comunicaciones.

Suerte y saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 12:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: joomla formularios bases de datos

gracias rcarcamonster por las sugerencias

estuve viendo tambien el uso de CKForms para los formularios, no se si existe alguna version para la 7 de joomla.

voy a hacer una busqueda en el sitio oficial que me dijiste a ver si encuentro.

gracias de nuevo

saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.