Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla GK2 Slide VI (Problema)

Estas en el tema de Joomla GK2 Slide VI (Problema) en el foro de Joomla en Foros del Web. Bueno vengo aca con un problema de ubicacion con este modulo. Se supone que la plantilla que utilizo tiene un espacio para colocar esa extencion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 12:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Joomla GK2 Slide VI (Problema)

Bueno vengo aca con un problema de ubicacion con este modulo. Se supone que la plantilla que utilizo tiene un espacio para colocar esa extencion, o alguna otra parecida.

Aqui veran el espacio al lado del logo:
IMAGEN

Logre introducir un modelo del GK2 "modelo I" sin ningun problema, solamente que ese modelo no me gustaba, lo cambie por el modelo "VI" y me sucede lo siguiente:

IMAGEN

El slide era un poco mas grande, he tratado de ajustarle las medidas lo mas posible pero asi lo ponga de un tamaño ridiculamente pequeño, no logra introducirse sin salirse hacia abajo los thumbnails.

Eso sucede cuando lo coloquo en la posición TOP.

Aqui veran como deberia quedar, solo que estoy colocandolo en la posicion DEBUG:

IMAGEN

Considero que el espacio deberia ser suficiente. pero no consigo que entre

Espero puedan ayudarme, un saludo

Cita:
Intente postear 3 imagenes que subi a imageshak y no fue posible postearlas por que no tengo 30 dias de antiguedad en el foro. Hehe, si saben alguna forma para mostrarselas diganme, las imagenes corresponden a como deberia quedar y como esta quedando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.