Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla: ¿incompatible con....???

Estas en el tema de Joomla: ¿incompatible con....??? en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos días a todos. Mi problema es: tengo una plantilla personalizada de joomla 1.5 en mi pc y funcionaba a la perfección a la espera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 01:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Joomla: ¿incompatible con....???

Buenos días a todos. Mi problema es: tengo una plantilla personalizada de joomla 1.5 en mi pc y funcionaba a la perfección a la espera de poder completarla y poderla subir a mi dominio. No sé si es un virus, un programa mal instalado... pero resulta que cuando intenta acceder a localhost, ya no funciona. Leí unos comentarios vuestros y probé las opciones que me dijistéis:
- buscar un punto de restauración de cuando funcionaba (efectivamente funciona, pero al instalar de nuevo el antivurs NOD32, ya vuelve a fallar).

Me habías sugerido también reinstalar el wamp, pero no me atrevo por si se me borra todo el trabajo hecho hasta ahora. (Tutorial para copias de seguridad?)

Echarme una mano por favor, que vosostros sabéis mucho del tema.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla: ¿incompatible con....???

Qué es lo que te aparece al entrar en localhost?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Joomla: ¿incompatible con....???

no funciona el localhost o joomla? quizas activaste el mod_rewrite en joomla (sobre el localhost en windows) y por eso ya no trabaja bien. desactívalas. sino, explica mejor el problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 10:08
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Joomla: ¿incompatible con....???

mmmm no se tal ves si revisas el firewall.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Joomla: ¿incompatible con....???

intenta entrando desde http/127.0.0.1 también
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 22:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla: ¿incompatible con....???

Algunas plantillas tienen problemas con el Explorer no se si te puede ser de utilidad. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.