Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla infectado cada dos dias

Estas en el tema de Joomla infectado cada dos dias en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, tengo dos webs hechas con joomla y en diciembre entró un virus ó un malware en las dos y no se veían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 11:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 273
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Joomla infectado cada dos dias

Hola a todos,

tengo dos webs hechas con joomla y en diciembre entró un virus ó un malware en las dos y no se veían bien y se conectaban a sitios externos.

Desde entonces estoy tirando de copias de seguridad anteriores, pero a los dos días de restaurarlo vuelve a infectarse.

He hecho varias cosas para intentar que no se infectara de nuevo pero nada: he actualizado joomla a la ultima version (una es 1.7.3 y la otra 1.5.25), he cambiado la contraseña a una 'muy fuerte' tanto en el servidor como en joomla, he puesto los permisos justos para verse la web, he instalado antivirus y anti-malware en mi equipo...., pero nada.

El servidor es 'allinhosting.com'. Ellos cuando restauran la cuenta pasan el antivirus y no hay nada, pero a los dos días los archivos 'index.*' vuelven a estar infectados.

Qué puedo hacer?

Y si elimino las cuentas y las vuelvo a crear en el servidor con otras contraseñas conseguiré que no me vuelva a pasar?

Espero vuestra ayuda ya que no se que más hacer...

Gracias de antemano,
Mickeyzgz
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 04:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Joomla infectado cada dos dias

¿Has consultado este hilo?... http://www.forosdelweb.com/f119/no-p...mi-web-931609/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla infectado cada dos dias

Hi mickeyzgz,

Existe un componente AdminTools del creador de Akeeba Backup. Comprate la profesional, esta versión tiene importantes caracteristicas de protección(firewall por decirlo de alguna forma), la que la gratuita no tiene.
https://www.akeebabackup.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=860&Itemid=14 3

Por otra parte existe un componente EyeSite http://extensions.lesarbresdesign.info/en/extensions/eyesite
Este te vigila los cambios a los archivos de tu website.

No obstante, si el problema esta en el hosting.... no puedes hacer nada. Si uno hackea el hosting, luego accede directamente a tus archivos. Cambiate de hosting.

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 22:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Joomla infectado cada dos dias

Si se esta infectando constantemente me parece mas un problema de seguridad del server que de Joomla mismo

sigue estos pasos:
  1. Verifica que no tengas ninguna carpetas o archivos con permisos 777 cuando deberian ser carpetas 755 y archivos 644
  2. Tienes que ver que el codigo no este en tus copias anteriores.
  3. Revisa los logos de tu servidor para ver de donde estan ingresando datos raros
  4. Bloquea todos los puertos raros
  5. Agregale seguridad a tu WEb con un HTACCES bien hecho, en la pagina de joomla hay unos buenos concejos
  6. si aun asi siguen los problemas entonces es hora de cambiar de servidor web (cambiar de hosting)
  7. y una de las cosas mas importantes es que hables de esto con tu compañia de servicio de Hospedaje Web para que ellos tambien velen por tu serguridad.

espero que te serivan estos mensajes.

Saludos

Etiquetas: dias, infectado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.