Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla & Jcow o Elgg

Estas en el tema de Joomla & Jcow o Elgg en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola me gustaria saber si alguien conoce algun metodo de integrar jommla con jco o elgg que son scripts para redes sociales muy buenos. PD. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 13:50
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Información Joomla & Jcow o Elgg

Hola

me gustaria saber si alguien conoce algun metodo de integrar jommla con jco o elgg que son scripts para redes sociales muy buenos.

PD. He intentado de mil formas integrar elgg a joomla con el componente jconect pero nada en elgg no se puede configurar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 14:13
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla & Jcow o Elgg

No estoy 100% seguro pero se supone que a estas alturas el Jomsocial es libre descarga excepto que ofrece ayuda VIP sólo a miembros de pago.

Deberías de corroborar esta información, ya que el componente Jomsocial es excelente.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 14:18
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Joomla & Jcow o Elgg

mmmm no, se que componente como joomsocial no hay pero asi mismo se q no es gratis (como nos gusta a todos), la verdad me alcance a emocionar al leer tu respuesta jejeje crei que me lo habia pasado por alto.
igual gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 19:09
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla & Jcow o Elgg

Cita:
Iniciado por Kristhoff Ver Mensaje
mmmm no, se que componente como joomsocial no hay pero asi mismo se q no es gratis (como nos gusta a todos), la verdad me alcance a emocionar al leer tu respuesta jejeje crei que me lo habia pasado por alto.
igual gracias
Bueno la otra vez estuve leyendo al respecto sobre la noticia de que Jomsocial iba a ser GPL. Realmente no he seguido el tema de cerca pero puedes leer algo de la noticia en su blog oficial:

Jomsocial going GPL

Al parecer todo está allí escrito y aunque no sé que ha pasado al respecto siempre sería buena idea escribir comentarios en el post publicado en su blog aunque sean en español para ver qué dicen.

Si por casualidad encontraras alguna info adicional en la web al respecto compártela. Al momento es todo lo que sé.

Saludos!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 17:38
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Joomla & Jcow o Elgg

Ok, bien... desearia que el tema siga abierto por si hay alguna persona que sepa como integrar plataformas sociales como elgg o jcow con la potencia deel cms joomla.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 14:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla & Jcow o Elgg

Buenas noches , no os puedo ayudar ya que no entiendo cuanto apenas de Jcow joomla si que manejo y wp tambien os puedo pasar cosas .
Algun template de Jcow que este bien ?? yo estoy modificando el default pero es mucho rollo xD

Etiquetas: jcow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.