Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla en la misma carpeta que Prestashop

Estas en el tema de Joomla en la misma carpeta que Prestashop en el foro de Joomla en Foros del Web. Estoy creando una tienda con Prestashop, y me gustaria que cuando la acabara estubiera alojada en la carpeta raiz de mi servidor. Actualmente, en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 07:37
Avatar de victor5atodogas  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Joomla en la misma carpeta que Prestashop

Estoy creando una tienda con Prestashop, y me gustaria que cuando la acabara estubiera alojada en la carpeta raiz de mi servidor. Actualmente, en la capeta raiz tengo instalado y funcionando mi web con Joomla.

Lo que pretendo es que cuando entres en www.miweb.com te aparezca el index de mi tienda (ya que le dire a Joomla que no tiene ninguna pagina com pagina principal), y podras navegar por la tienda si problemas; ademas, tendra una barra superior la tienda, con todas as secciones de la web y podras tambien navegar a la web sin problema.

Despues de comprobar todo, me he dado cuenta que donde tendre poblemas es en la carpeta "Modules"; pero como Joomla y Prestashop no tienen los mimos nombres de modulos, ahi no habra problema; la cosa es el index.php que es un archivo comun para los dos, y el .htacces.


¿Alguna idea de como puedo solucionarlo?

Muchas gracias por vuesto ayuda

Etiquetas: prestashop, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.