Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla me muestra el nombre de artículo más nombre del sitio y lo tengo desactivado

Estas en el tema de Joomla me muestra el nombre de artículo más nombre del sitio y lo tengo desactivado en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenos días, hoy escribo porque tengo un problema con Joomla 2.5, y es que Google está indexando todos mis artículos, añadiéndoles el título del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 05:08
Avatar de jmsima  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia, Spain
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Joomla me muestra el nombre de artículo más nombre del sitio y lo tengo desactivado

Hola buenos días, hoy escribo porque tengo un problema con Joomla 2.5, y es que Google está indexando todos mis artículos, añadiéndoles el título del articulo más el nombre del sitio, cuando ya he comprobado desde configuración Global que esa opción la tengo deshabilitada, ¿alguien sabe por qué me ocurre esto?, y si es así ¿alguien sabe cómo evitarlo?, gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 10:39
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Joomla me muestra el nombre de artículo más nombre del sitio y lo tengo de

a mi me paso lo mismo y al parecer google generaba por si solo eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 12:40
Avatar de jmsima  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia, Spain
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla me muestra el nombre de artículo más nombre del sitio y lo tengo de

Cita:
Iniciado por hendrix Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo y al parecer google generaba por si solo eso.
Gracias por tu respuesta, espero que alguien sepa cómo arreglarlo, ¿a ti se te soluciono solo?, creo que no es culpa de mi web, porque en Bing se ve correctamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 12:16
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Joomla me muestra el nombre de artículo más nombre del sitio y lo tengo de

Al parecer no hay nada que arreglar y no te traera ningun problema ya que se generan automaticamente desde google.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 09:32
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Joomla me muestra el nombre de artículo más nombre del sitio y lo tengo de

Actualizando.

Cuando no instalas ningún componente o plugin entonces esa es la forma correcta de desactivarlo mediante la configuración global de joomla, pero existe casos donde instalas componentes para seo como sh404sef y estos por defecto toman privilegios en cuestión de títulos, descripción, etc. Para que no te muestre el titulo lo tienes que desactivar mediante estos componentes.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: ayuda-general, desactivado, muestra, nombre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.