Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla no reconoce "ñ" ni acentos

Estas en el tema de Joomla no reconoce "ñ" ni acentos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola que tal? Tengo el problema de que en los formularios tanto de busqueda como de logueo o editor JCE en el frontend no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Joomla no reconoce "ñ" ni acentos

Hola que tal?
Tengo el problema de que en los formularios tanto de busqueda como de logueo o editor JCE en el frontend no me reconoce al escribir la letra Ñ o acentos.
En el Backend esta todo bien. El problema esta solo en los form.
He leido casi todo el codigo y no encuentro el error. Les agradeceria muchisimo si pueden darme una mano con esto.
Pueden ver el problema en las siguientes paginas.

www.reuter.com.ar
www.coopsalsipuedes.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Joomla no reconoce "ñ" ni acentos

Cita:
Iniciado por Juampix Ver Mensaje
Hola que tal?
Tengo el problema de que en los formularios tanto de busqueda como de logueo o editor JCE en el frontend no me reconoce al escribir la letra Ñ o acentos.
En el Backend esta todo bien. El problema esta solo en los form.
He leido casi todo el codigo y no encuentro el error. Les agradeceria muchisimo si pueden darme una mano con esto.
Pueden ver el problema en las siguientes paginas.

www.reuter.com.ar
www.coopsalsipuedes.com.ar
A mi me pasaba y las solucion la tenia que no tenia instalado el idioma español en el sitio, tu lo tienes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 23:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Joomla no reconoce "ñ" ni acentos

Gracias por tu respuesta, si tengo instalado el paquete de idioma español bajado de sitio oficial de joomla y el problema sigue estando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 07:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Joomla no reconoce "ñ" ni acentos

Cita:
Iniciado por Juampix Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, si tengo instalado el paquete de idioma español bajado de sitio oficial de joomla y el problema sigue estando.
a mi me pasaba en el modulo de login. Con Filezilla por ejemplo descarga el .php de esa parte y abrelo con Aptana por ejemplo.
Una vez lo tengas te fijas que tu programa este como UTF-8 no en ISO.
Y luego lo vuelves a subir.
Yo resolví así ese modulo.

Etiquetas: acentos, reconoce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.