Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla, opiniones...

Estas en el tema de Joomla, opiniones... en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas,, La verdad que necesito sus opiniones de los que ya han usado o usan actualmente joomla, yo siempre e trabajado con html, css, php,, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 20:52
Avatar de Webs_DS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Joomla, opiniones...

Buenas,,
La verdad que necesito sus opiniones de los que ya han usado o usan actualmente joomla, yo siempre e trabajado con html, css, php,, etc para hacer mis paginas,, pero hace unos meses estoy tratando de meterme en el mundillo de JOOMLA,, pero la verdad q me siento más libre de crear y poner todo lo que yo quiera en mi website..

q opinan de joomla? solo vale por ser gestor de contenidos?, porque la verdad me resulta muy dificil crear una pagina buena y como YO quiero..

Asi que me recomiendan que me meta al mundillo de joomla?
gracias..

saludos..
D.S.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 20:56
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla, opiniones...

Realmente no es muy complicado entrarle al mundo de Joomla. Piensas que no puedes hacer una página buena pero la verdad que sí puedas crear excelentes páginas y lejos del "estilo de Joomla".

No es muy dificil, aparte que cuentas con más de 3,000 extensiones que puedes usar (y modificar) para agregar a tu sitio web.

Las ventajas de usar un CMS:

- Crear cuentas de usuarios
- Manejar múltiples contenidos
- Envío de newsletters o boletines electrónicos.
- Crear una comunidad online
- Manejo de publicidad
- Creación de galería de fotos
- Creación de formularios
- Creación de encuestas

... entre otras cosas. Lo que tendrías que hacer es descargar una plantilla y ver su código por si deseas crear una nueva. O bien puedes editar una plantilla ya creada que vaya llenando tus necesidades y gustos.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 07:15
Avatar de Webs_DS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla, opiniones...

Muxas gracias!!! Me has convencido,, jejeje. Ahora estoy en un proyecto web, para desarrollar una pagina a una "mega discoteca", y me vendría mejor en joomla, por lo que dices tu, que es "fácil" poner encuestas, registro de ussuarios, la administración, etc...

Gracias y saludos..!!!

NOTA:_ bueno, y si no es mucho pedir,, que me aconsejarias,, Joomla o
Wordpress?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 09:40
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla, opiniones...

Es cosa de gustos. Wordpress es muy bueno, creo que depende el uso final. Por ejemplo si vas a crear un sitio de clasificados, prefiero usar Joomla antes que WordPress, al igual que una comunidad online. Pero si quieres abrir un diario online es más recomendable WordPress. No quiero decir que con WordPress no puedas abrir una comunidad social o un sitio de clasificados, sino que uno siempre es más completo en algo que el otro.

Para el rubro que lo quieres yo optaría por Joomla. Creo que te será más fácil.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 10:35
Avatar de Webs_DS  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla, opiniones...

Muxas gracias!!!

Saludos...
D.S.

Etiquetas: opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.