Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla problema aleatorio con carga CSS y imagenes

Estas en el tema de Joomla problema aleatorio con carga CSS y imagenes en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, muy buenas. Primero de todo indicar que he buscado bastante por foros y no encuentro nada. Soy el administrador/diseñador/maquetador del website skintech punto info. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 06:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Salt
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Joomla problema aleatorio con carga CSS y imagenes

Hola, muy buenas.
Primero de todo indicar que he buscado bastante por foros y no encuentro nada.
Soy el administrador/diseñador/maquetador del website skintech punto info.

Resulta que a veces no me carga los css y las imágenes en determinadas secciones. Sobretodo en la de contacto y en la de news.

Ahora mismo el foco del problema es en news, se trata de un menú categorías blog y lo "gracioso" del tema, es que si carga las CSS no carga las noticias, y si no carga las CSS si carga las noticias con las imágenes.

Esta misma web tiene una versión para móviles y las noticias me las carga perfecto.

Para dar mas pistas, he llamado a OVH (proveedor de hosting) y me dicen que a lo mejor es la base de datos que esta saturada, esto tendría cierta lógica ya que joomla carga los CSS dinamicamente.

A alguien le ha pasado lo mismo? o sabe como solucionar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 08:45
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Joomla problema aleatorio con carga CSS y imagenes

seguro es un problema con las url amigables, por ejemplo en la pagina news al seguir la ruta de una imagen me sale que es : http://www.skintech.info/index.php/t.../backtotop.png