Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla, problema ver un Modulo

Estas en el tema de Joomla, problema ver un Modulo en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos, necesito ver desde una pagina en HTML solo el modulo de encuestas, osea el mod_poll... Mi idea es en la pagina HTMl hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 09:07
Avatar de crivadron  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Quito
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Joomla, problema ver un Modulo

Saludos, necesito ver desde una pagina en HTML solo el modulo de encuestas, osea el mod_poll...
Mi idea es en la pagina HTMl hacer un fram y llamar solo al modulo de encuestas.... alguien me puede dar un mano con esto... o sabe como hacerlo....

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 12:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Joomla, problema ver un Modulo

En Site Module puedes ver el modulo que instalastes "mod_poll". Si no lo ubicas, lo puedes filtrar, desde un combo que aparece arriba...y seleccionas "mod_poll".
Cuando lo ubiques, puedes seleccionarlo, y colocarlo "publicado"....cambiarle el nombre que mostrara en tu joomla, y en la posicion donde quieras....si en el menu de la izq, o de la derecha....
Espero haberte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 12:09
Avatar de crivadron  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Quito
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Joomla, problema ver un Modulo

Gracias rebeerika, pero no...

Lo que necesito es que solo me aparesca ese modulo en pocas el POLL o encustas..... no quiero toda la pantalla de joomla sino solo que me aparesca unicamente el POLL

  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 12:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Joomla, problema ver un Modulo

A ver....creo que no entendi bien...pero quieres es que desde el menu de joomla le haces clic a Encuesta y te aparezca en otra pagina solo la encuesta....o quieres que tu Joomla tenga solo ese modulos???
Disculpame, pero explicame un poco mas lo que quieres hacer....para ver si te puedo ayudar
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peruvian
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Joomla, problema ver un Modulo

Creo que pretende es crear una pagina estática html y meter ahi el modulo encuestas del joomla en un frame..
Yo creo que eso estaria algo complicado xq ,yo creo que seria mas facil que te hagas un sistema de encuestas o adapates alguna ya hecha a lo que necesites.
Saludos....
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 12:51
Avatar de crivadron  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Quito
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Joomla, problema ver un Modulo

Explicacion:
yo tengo 2 paginas web:
una en HTML
y otra en Joomla PHP

Quiero desde mi pagina de HTML hacer un FRAME y que me aparesca SOLO el modulo del POLL..... porque si llamo a la pagina me apracese todo la pagina de joomla.... ojala me entienda porfa....

y gracias de antemano
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 03:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Joomla, problema ver un Modulo

vra una plantilla ke solo muestra una posicion de un modulo, despues crear un item de manu hacia alguna parte de la web,... el modulo de encuestas lo asignas solo a ese menu (ke hiciste anteriormente)...

cuando hagas clic en el menu lo unico ke se vera sera el modulo de encuesta, copias esa URL y esa es la URL ke utilizaras para poner el frame en tu pagina.

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 07:57
Avatar de crivadron  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Quito
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Joomla, problema ver un Modulo

Gracias SICK-BOY, pero el POLL o la encuesta ya esta en una pagina completa hecha en joomla......

ese es mi problema.... de dolo traer el modulo.....
alguien sabe una ruta como http://midominio.com/modulos/mod_poll.php he probado monton de eso, pero solo me aparece acceso denegato.....

alguien que me de una manito porfa
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 11:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peruvian
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Joomla, problema ver un Modulo

Todos entendimos a la perfeccion lo que pides por eso te digo que es algo complicado y no es tan facil como meterlo en un frame http://midominio.com/modulos/mod_poll.php si miras el nucleo de jommla veras de veras..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.