Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla - Resalte del menú

Estas en el tema de Joomla - Resalte del menú en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, perdón por cambiar un poco el tema! Pero es que estoy haciendo mi web con Joomla pero no se cómo hacer para que quede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 04:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Joomla - Resalte del menú

Hola, perdón por cambiar un poco el tema! Pero es que estoy haciendo mi web con Joomla pero no se cómo hacer para que quede marcado en el menú cuando me voy a la típica ventana de "leer más" de un apartado. Me gustaría que quedara resaltado en el menú el apartado al que pertenece ese texto. Si alguien sabe!! Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 04:55
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Re: Qué foro poner para Joomla! ?

Cita:
Iniciado por nwscom Ver Mensaje
Hola, perdón por cambiar un poco el tema! Pero es que estoy haciendo mi web con Joomla pero no se cómo hacer para que quede marcado en el menú cuando me voy a la típica ventana de "leer más" de un apartado. Me gustaría que quedara resaltado en el menú el apartado al que pertenece ese texto. Si alguien sabe!! Gracias!!!
Vaya! Será que ando sensible últimamente pero qué molesto es ver 2 grandes errores:

1- Contestar (escribir, comentar...) a un post cuando su última actividad fue en el año 2007.
2- Hacer una consulta FUERA DE TEMA.

Obviamente puede verse que es tu primer post, pero no se necesita ser demasiado inteligente como para sabe que PUEDES CREAR un nuevo post para plantear tu pregunta.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 07:56
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Joomla - Resalte del menú

muevo a un mensaje nuevo. Por favor nwscom intenta usar el foro correctamente. Gracias.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 12:48
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla - Resalte del menú

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
muevo a un mensaje nuevo. Por favor nwscom intenta usar el foro correctamente. Gracias.
Gracias webosiris por haber desprendido del tema viejo y crear el nuevo.

OK ahora con respecto a tu pregunta de resaltar el menú en que se esté ubicado realmente depende mucho de tu plantilla. Aunque también cabe tomar en cuenta las siguientes opciones.

Crea una sección, luego crea una o varias categorías y las vinculas a la sección previamente creada, luego puedes comenzar a crear artículos y relacionarlos a las categorías creadas.

Ahora te vas al Gestor de Menús y crea un nuevo menú y lo relacionas a un Blog de sección o Blog de categoría (las que creastes previamente) y cuando leas sus artículos, si la plantilla te lo permite, se resaltará el menú en donde estén los artículos.

Cuando me refiero a si la plantilla te lo permite quiero decir que dentro de su configuración CSS vienen creadas las senticias active para lograr esto.

Ahora mismo no te puedo dar mas detalles exactos pero esto te dará una idea.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.