Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla rompe còdigo

Estas en el tema de Joomla rompe còdigo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, el caso esque estoy usando el template Hyperion de Rocket Theme y usando el rotador de imagenes de la frontpage. Todo anda perfecto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 15:37
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Joomla rompe còdigo

Hola, el caso esque estoy usando el template Hyperion de Rocket Theme y usando el rotador de imagenes de la frontpage.

Todo anda perfecto en Firefox pero en otros no. La razòn... si miran en el còdigo encontrarán

Código:
 <div class="slide" style="background: url('/images/stories/seccion_noticias/rotador/nota_alos_rotador_1.jpg') no-repeat;">
<div class="rotator-demo-text"><span class="rotator-demo-header">Alos Consultores</span> <span class="rotator-demo-desc">Participa con Alianzas Educativas en proyecto.<br /></span... 
                            </div>
Cuando lo que puse en JOOMLA en el editor fue

Código:
<div class="slide" style="background: url(images/stories/seccion_noticias/rotador/nota_alos_rotador_1.jpg) no-repeat;">
<div class="rotator-demo-text"><span class="rotator-demo-header">Alos Consultores</span> <span class="rotator-demo-desc">Participa con Alianzas Educativas en proyecto.<br /></span></div>
</div>
El joomla me corta un div y me reemplaza el > del span por puntos suspensivos... lo que asumo es que me aplica una propiedad para algo asi como "Leer más" pero en ningun lado lo habilitè.

Como puedo arreglar esto?
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.