Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla se salta seguridad

Estas en el tema de Joomla se salta seguridad en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Buenas Tardes! Tengo instalado en un servidor ubuntu con joomla 1.6, en este servidor tengo instaldos 2 sitios con joomla y uno con moodle, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 15:48
Avatar de lord_clown  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Joomla se salta seguridad

Hola Buenas Tardes!

Tengo instalado en un servidor ubuntu con joomla 1.6, en este servidor tengo instaldos 2 sitios con joomla y uno con moodle, pero tengo un detalle con los joomla.

Las dos instalaciones de joomla son para intranets, de 2 diferentes empresas, cuando recien instale el joomla en la primera funcionaba todo de maravilla y sin problemas, pero al instalar la segunda intranet me dejaba pasar aun cuando todas las paginas estan con acceso Registrado, aun ahora sin encontrar cual es el problema, hace unos dias, sin moverle nada aparentemente (porque no solamente yo tengo acceso ala backend) presento el mismo problema, me deja entrar a la intranet sin necesidad de poner usuario y contraseña, lo cual no está bien.

Tengo instalado Brezze Forms y la version basica de comunity Builder, de ahi en fuera no se le ha instalado otro componente mas que los pac's de idiomas tanto para administrador como para el sitio.

Espero me puedan ayudar o por lo menos orientar para tomar una buena desicion sobre que hacer.

Saludos.

Etiquetas: componente, salta, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.