Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla - Spanish Red - IE6/7

Estas en el tema de Joomla - Spanish Red - IE6/7 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo un problema en el sitio www.teamrenteria.com: Se ve bien en todos los navegadores menos en IE6/7. Uso la plantilla Spanish Red en Joomla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 11:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Joomla - Spanish Red - IE6/7

Hola, tengo un problema en el sitio www.teamrenteria.com: Se ve bien en todos los navegadores menos en IE6/7. Uso la plantilla Spanish Red en Joomla 1.0 y en algunas páginas aparece un enorme espacio en blanco antes del contenido propiamente dicho. Por ejemplo, en Fundación o, dentro de Liga Colombiana, Calendario. Los visitantes creen que no hay nada. He probado varios cambios en IE7.css y nada. De antemano, gracias por la colaboración.
José David
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 16:58
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Joomla - Spanish Red - IE6/7

Tema movido desde el foro Web general hacia el foro de Joomla.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 17:03
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: Joomla - Spanish Red - IE6/7

Acabo de testear tu Sitio en IE 7 y se ve correctamente. Puede ser que con las versiones anteriores no. Cuando ocurren estos problemas, puede ser un plugin que esta haciendo coche con los códigos de la plantilla, un módulo mal editado, entre otros miles de factores. Te recomiendo que la plantilla que tienes la cambies por otra, porque esa que tienes es la que viene por defecto en Joomla y hace que el sitio no sea tan original...
aca puedes encontrar muchas plantillas gratis: http://www.bestofjoomla.com/

Hace algunos días recibí un muy buen comentario de un muy buen amigo mío Larez. Yo tenía un problema parecido. Y lo que hay que hacer es los sitios relajadamente "al lento". Por ejemplo si es que instalastes un plugin revisa enseguida el sitio web en Firefox y en IE por si es que hay algún error con dicha extensión. De esta manera te ahorrarás muuuchísimo trabajo en buscar al tener listo el sitio los problemas.

En conclusión te recomiendo que cambies la plantilla por alguna que te guste y luego vayas desactivando plugins, volviendo a activarlos, o probando lo mismo con los módulos. Si es que no funciona con ninguno de estos, luego vas a los componentes o al los mismos códigos de la plantilla.

Si es que encuentras el problema puedes cambiar la extensión por una parecida o simplemente arreglarla.

Suerte con tu sitio!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 17:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla - Spanish Red - IE6/7

Hola, ya Mikmoro me ha resuelto el problema. Gracias a todos.
José David
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 23:21
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla - Spanish Red - IE6/7

Te quiero pedir un favor jdvillalobos... PUBLICA TU SOLUCIÓN!!!!

Muchos pasarán por el mismo problema y sería bueno que vieran posteado la solución a tu problema para que los demás usuarios pueden corregirlo. De eso se trata el postear acá, de enseñar y de aprender.

Saludos!!!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 12:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla - Spanish Red - IE6/7

La solución fue reducir el tamaño de los objetos que se incluyen en el panel principal de Joomla, pues en IE6/7, y solo en IE6/7 lo que se hace es incluir el contenido correspondiente debajo del panel izquierdo, dejando el enorme espacio en blanco en la parte de arriba del panel principal. Por ejemplo, las imágenes que se incluyan en el panel principal no pueden ser mayores de 700 px en ancho, pues ocurre el problema. Los textos tampoco pueden ser demasiado largos. Pero repito: Esto no ocurre en Firefox, Safari o Chrome. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.