Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

joomla o symfony

Estas en el tema de joomla o symfony en el foro de Joomla en Foros del Web. gente esta es la pregunta que he me echo esta semana quiero armar un sitio pero no se si usar joomla o programarme un gestor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 18:51
Avatar de zfStuden  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
joomla o symfony

gente esta es la pregunta que he me echo esta semana quiero armar un sitio pero no se si usar joomla o programarme un gestor de contenidos, quiero usar joomla y tambien se programar en symfony y la verdad es que quiero un sitio bueno que sea altamente personalizable en el templating algo en lo que tenga que preocuparme sea de las seguridad muy poco con symfony tengo eso pero luego se me sienta la duda el templating en joomla es un amor en symfony es algo engorroso, asi que no se que hacer que me recomiendas los foreros del foros del web para crearme un sitio web.

la verdad es que tengo otra duda como hacen para hacer en joomla para tener post images tipo wordpress
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: joomla o symfony

Hola, yo utilizaría Symfony, ofrece seguridad, rapidez y es altamente escalable.. Igualmente no confundamos términos, Joomla es un CMS (gestor de contenidos) y Symfony es un framework para realizar aplicaciones y páginas web de alto nivel. No entiendo porque dices que es engorroso con los templates.. symfony te aporta una serie de librerías y estructura web base para que realices lo que quieras, si es engorroso es porque tu lo haces engorroso, puedes armar un template tu mismo o puedes descargar alguno ya maquetado y simplemente personalizarlo y aplicar la programación allá donde desees. Casualmente el otro día realice un blog en symfony y no me supuso ninguna complicación y el resultado fue excelente, igualmente realicé un blog con Joomla y tuve serios problemas, pero claro, cada proyecto es un mundo diferente. Mi opinión es que utilices symfony, ademas de que la parte de administración la puedes realizar a tu medida solo con las cosas que realmente necesitas, Joomla esta tan generalizado que almenos ami no me gusta nada , con mil menús y funciones que nunca utilizas. Pero claro, como he dicho cada proyecto es un mundo, para uno te servirá muy bien Joomla y para otro te creará problemas.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 15:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: joomla o symfony

Te aconsejo Symfony si realmente quieres hacer algo que tenga potencia y sea escalable. Con Joomla encontrarás limitaciones en cuanto te quieras salir un poco de la estructura que te marca, es decir, en cuanto quieras hacer algo que se salga de lo que es la estructura de un CMS.

Última edición por AlvaroG; 15/12/2009 a las 08:05 Razón: link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.