Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla usuarios y Grupos

Estas en el tema de Joomla usuarios y Grupos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos tengo la siguiente duda: Tengo usuarios que puede publicar artículos pero como se le puede hacer para cuando vayan a publicar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 14:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 233
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Joomla usuarios y Grupos

Hola a todos tengo la siguiente duda:


Tengo usuarios que puede publicar artículos pero como se le puede hacer para cuando vayan a publicar el articulo este les filtre para que solo les aparezca las categorías a las que estos tienen asociadas es decir si tienen asignada la categoría alumnos y maestros que estas dos sean las únicas que les pueda aparecer en el combo box Category de Publiching.

Uso la versión 1.7 de joomla

Gracias por sus respuestas.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 22:06
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
Respuesta: Joomla usuarios y Grupos

Hola antvo, a partir de la versión 1.6 de Joomla y también en Joomla 1.7 se implementó ACL (Access Control List), una herramienta con la cual podrás tener un control específico sobre los permisos de cada grupo de usuarios.

Buscando en Google.. encontré este tutorial que te será de utilidad.

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web

Etiquetas: grupos, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.