Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla Virtuemart Importar productos en lista excel

Estas en el tema de Joomla Virtuemart Importar productos en lista excel en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola estoy haciendo una tienda online con joomla ja zeolite, necesito algun modulo para importar productos desde una lista excel. He estado navegando por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 08:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Joomla Virtuemart Importar productos en lista excel

Hola estoy haciendo una tienda online con joomla ja zeolite, necesito algun modulo para importar productos desde una lista excel. He estado navegando por la red y no encuentro nada que pueda descargarme y me sirva. Si alguien sabe de algun enlace que SEA REAL!! y funcione se lo agradeceria o sino contadme como puedo importar mas de 1000 productos de golpe a una tienda online. Gracias

Última edición por noerubi; 12/05/2011 a las 09:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 11:29
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años
Puntos: 77
Respuesta: Joomla Virtuemart Importar productos en lista excel

Te vale csvi virtuemart?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 12:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Joomla Virtuemart Importar productos en lista excel

No me vale ese. Estoy buscando uno que se pueda instalar en el backoffice sin problemas. Por ahora no he encontrado ninguno que sea asi. Todos fallan a la hora instalarlo al panel de administracion. Y estoy buscano algo para joomla 1.5
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 00:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla Virtuemart Importar productos en lista excel

Hola! Encontré un componente que tal vez te sirva. Tengo un cliente que quiere hacer lo mismo. Aun no lo he probado pero en el directorio de Joomla Extensions todos le dan 5 estrellas. Este es el link:

http://joomlavm.com/index.php?/virtuemart-development/joomlavmdl-excel-data-import-tool-for-virtuemart.html

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 02:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Joomla Virtuemart Importar productos en lista excel

El paquete que has puesto en el enlace, lo he probado y al instalarlo en el backoffice me da un error. De todas formas era un archivo de pago asiiii que puede ser esa una de las razone de k no me funcione. He bajado uno que era gratuito pero da error al instalarlo en el backoficce.Gracias

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, excel, lista, productos, virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.