Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

JOOMLAoomla y NOAH'S CLASSIFIEDS

Estas en el tema de JOOMLAoomla y NOAH'S CLASSIFIEDS en el foro de Joomla en Foros del Web. Muy buenas tardes a todos... Ya hace algunos días que ando trasteando con Joomla y sobi2 para crear un directorio en la Red. Es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 12:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
JOOMLAoomla y NOAH'S CLASSIFIEDS

Muy buenas tardes a todos... Ya hace algunos días que ando trasteando con Joomla y sobi2 para crear un directorio en la Red. Es muy completo, pero creo que poco atractivo si no te metes en modificaciones varias, el tiempo es una cosa de la que no dispongo y debería lanzar este tema lo antes posible. He descubierto desde el Fantastico de mi cpanel una herramienta de clasificados que parece, al menos a primera vista muy interesante, el Noah's classifieds. Por lo que comprobé, se puede trabajar y adaptarlo a mi proyecto con joomla y eso para mi sería lo ideal. Tengo varias cuestiones antes de ponerme a probar algo con esta herramienta.

1º- Necesitaría que alguien me explicara, como si fuera un niño pequeño la manera de poder instalar esta herramienta en joomla, lo he intentado y no me sale. Esto para mi sería lo más importante.

2º- Si alguien conoce esta herramienta me gustaría saber si se puede modificar a mi antojo... quiero decir, adaptarlo lo máximo posible a la imagen de mi proyecto y me gustaría saber si mis futuros clientes se podrán dar de alta automaticamente desde el site, si tiene algún sistema de cobro o control del mismo... vamos si es una herramienta aconsejable para crear un buen proyecto.

Dar las gracias por adelantado y espero la respuesta de algún compañero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.