Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

JosDewPlayer Plugin 1.7

Estas en el tema de JosDewPlayer Plugin 1.7 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola... a ver si alguien puede darme una mano... he instalado JosDewPlayer Plugin ver. 1.7 en web: paradard.com, para tocar archivo mp3 en contenido, ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 13:19
Avatar de thebad  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
JosDewPlayer Plugin 1.7

Hola... a ver si alguien puede darme una mano... he instalado JosDewPlayer Plugin ver. 1.7 en web: paradard.com, para tocar archivo mp3 en contenido, ni por relancia funciona... cuando veo el codigo fuente de la pagina me muestra que objeto ha sido cargado pero no funciona... si sirve de ayuda mi servidor es hostgator.... En sustitución estoy utilizando 1pixeloutplayer, pero no es el que me interesa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 08:46
Avatar de yonseiwilly  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: JosDewPlayer Plugin 1.7

Cita:
Iniciado por thebad Ver Mensaje
Hola... a ver si alguien puede darme una mano... he instalado JosDewPlayer Plugin ver. 1.7 en web: paradard.com, para tocar archivo mp3 en contenido, ni por relancia funciona... cuando veo el codigo fuente de la pagina me muestra que objeto ha sido cargado pero no funciona... si sirve de ayuda mi servidor es hostgator.... En sustitución estoy utilizando 1pixeloutplayer, pero no es el que me interesa.
UUUUUUU amigo si me salvaste el dia , al parecer Hostgator tiene un problemilla con ese Plugin, si no hubiera visto tu post no lo habria solucionado.
Muchas gracias , si encuentras la solucion porfa avisa aqui mira que el JosDewPlayer es mas bonito.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.