Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Jsecure Error critico

Estas en el tema de Jsecure Error critico en el foro de Joomla en Foros del Web. hola gente tengo un problema con ese plugin que lo saque de aca http://extensions.joomla.org/extensi...y/5809/details resulta que lo instale, lo active y desde ese momento no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Jsecure Error critico

hola gente tengo un problema con ese plugin que lo saque de aca http://extensions.joomla.org/extensi...y/5809/details

resulta que lo instale, lo active y desde ese momento no puedo hacer nada en el administrador. aga lo que aga me salta este error

Código:
Not Found
The requested URL /administrator/modules/404.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.41 Server at mgcweb.net Port 80
entonces tome la decision de eliminar manualmente el pluging, lo saque de la base de datos y borre los archivos en el ftp pero me sigue pasando lo mismo. Ensima instale un monton de extensiones y no hice buckup (grave error)

alguien me puede dar una mano ? este es el codigo que biene en el archivo xml

Código:
  <?xml version="1.0" ?> 
- <install type="plugin" group="system" version="1.5">
  <name>System - jSecure Authentication</name> 
  <creationDate>June 2008</creationDate> 
  <author>Synergy</author> 
  <copyright>This module is released under the GNU/GPL License</copyright> 
  <authorEmail>[email protected]</authorEmail> 
  <authorUrl>www.joomlaserviceprovider.com</authorUrl> 
  <version>1.0.7</version> 
  <description>jSecure Authentication secures the admin login page. Please read readme file /plugins/system/readme.jsecure.html in plugin folder, or on the website.</description> 
- <files>
  <filename plugin="jsecure">jsecure.php</filename> 
  <filename>404.html</filename> 
  <filename>readme.jsecure.html</filename> 
  </files>
- <params>
  <param name="key" type="text" size="50" default="jSecure" label="Key" description="" /> 
- <param name="options" type="radio" default="1" label="Redirect Options" description="">
  <option value="0">Redirect to index page</option> 
  <option value="1">Custom Path</option> 
  </param>
  <param name="custom_path" type="text" label="Custom Path" default="plugins/system/404.html" description="" /> 
  </params>
  </install>
desde ya muchas gracias
__________________
Estoy armando una web (portal de servicios) utilasando joomla, los interesados mandanme un msj privado
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 14:05
Avatar de neobeat  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Jsecure Error critico

Quizas llegue un poco tarde, pero lo que vale es la intencion... jajaja

El password por defecto que tiene el jsecure es "jSecure", es decir, para poder entrar al back-end tienes q escribir esto:
"www .XXXXXXXXX .com/administrator?jSecure" solo tendrias que cambiar las XXXXXX por el nombre de dominio de tu pagina web y listo, NO es recomendable borrar extensiones directamente de la base de datos debido a que los datos pueden estar guardados en varias tablas, no solo en una

Chau y salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.