Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

se me juntan las letras

Estas en el tema de se me juntan las letras en el foro de Joomla en Foros del Web. en la lista de artículos de una sección, se me juntan los números de item con el titulo de los artículos. Sin ánimo de hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 17:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
se me juntan las letras

en la lista de artículos de una sección, se me juntan los números de item con el titulo de los artículos.
Sin ánimo de hacer spam, os pongo un ejemplo de lo que me pasa.
http://www.geneticaveterinaria.com/n...netica_animal/

¿como podría solucionarlo para que el número salga centrado, y no justificado a la derecha, y por tanto, no salgan pegados? o bien, como podría aumentar el espacio entre la celda del número y la del título del artículo?

Gracias
__________________
Genética animal y veterinaria
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 13:54
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: se me juntan las letras

Dentro de tu plantilla busca la hoja de estilo style.css, luego allí mismo busca la línea 2083 y verás el siguiente código:

Código:
tr.sectiontableentry0 td, tr.sectiontableentry1 td, tr.sectiontableentry2 td {
}
Lo vas a reemplazar por el siguiente código:

Código:
tr.sectiontableentry0 td, tr.sectiontableentry1 td, tr.sectiontableentry2 td {
    padding:10px;
    border-bottom: 1px solid #CCC
}
Creo que con eso ya debería de haber mejorado la presentación.... OYE Y NO VUELVAS A PONER TU ENLACE... ESTAS HACIENDO SPAM... bahhh... jejeje SON BROMAS... si no lo pusieras nadie podría ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.