Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

kiero Algo Para Un PAg Completa

Estas en el tema de kiero Algo Para Un PAg Completa en el foro de Joomla en Foros del Web. bueno me explico quiero un apgina sea joomla o Drupal me da igual mientras sirva que tenga foro no se si un phpbb o smf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 21:52
Avatar de LoveTheBest  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En Mongolia jeje
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta kiero Algo Para Un PAg Completa

bueno me explico quiero un apgina sea joomla o Drupal me da igual mientras sirva que tenga foro no se si un phpbb o smf el sirva o uno pa descargar y tambein un Blog sea wordpress o cualquier otro cosiaca a si no sea word press tambein puede ser uno prefabricado de la misma web no quiero algo tanpoco tan avansado pero si tambien si tiene calendario y ese titpod ecosas ahgan un tuto o pongan uno pliz Graxias
Att: Love
NI M3 F!JJ0 N! ME C0Pio S0La M3NTE Stylo P0PIO (el mundo no resiste 2 como yop jeejej)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 22:15
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: kiero Algo Para Un PAg Completa

Es bien facil mira, copias tu texto lo pegas en word, que te resalte todo lo que esta mal escrito, lo cambias y lo vuelves a pegar aqui, asi será mas facil darle solucion a tu problema Sale?
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 13:01
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: kiero Algo Para Un PAg Completa

Hola

joomla lo tiene todo; foros totalmente integrados, blogger, galeria de imagenes, etc.....
pasate por www.extensions.joomla.org y lo encontraras todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 15:25
Avatar de Daam  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 152
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: kiero Algo Para Un PAg Completa

Tecnogal, la arrogancia nunca es una buena respuesta. Apuesto que a ti no te gustaría que te respondieran tan chocante como lo has hecho. Revísate primero antes de criticar petulantemente:

"Es bien facil(¿y el acento?), mira, copias tu texto, lo pegas en word, que te resalte todo lo que esta mal escrito, lo cambias y lo vuelves a pegar aqui, asi será mas facil darle solucion a tu problema, ¿Sale?"

Aprendamos a tratar a los demás con respeto.
__________________
"Si apuntas hacia las estrellas, puede ser que no alcances alguna, pero no terminarás con las manos llenas de lodo."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.