Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Las opciones del admin dejaron de funcionar de repente!

Estas en el tema de Las opciones del admin dejaron de funcionar de repente! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos!! Vereis, tengo instalado Joomla 1.5.17 desde hace tiempo, le instalé algún componente (al principio) y todo funcionaba correctamente hasta hace 3 días. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 07:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Las opciones del admin dejaron de funcionar de repente!

Hola a todos!!

Vereis, tengo instalado Joomla 1.5.17 desde hace tiempo, le instalé algún componente (al principio) y todo funcionaba correctamente hasta hace 3 días.

De repente, ahora me da un error php y no me deja acceder a las opciones del menú del Administrador. Me deja entrar en el admin e incluso me deja entrar en el "Gestor de Idiomas", pero si quiero hacer cualquiera otra cosa (por ejemplo, añadir un artículo), me salta el siguiente error:

Código PHP:
Warningmain() [function.main]: Unable to access /home/usuario/public_html/administrator/libraries/joomla/template/template.functions.php in /home/usuario/public_html/libraries/joomla/application/component/model.php on line 354 
Código PHP:
Warningmain(/home/usuario/public_html/administrator/libraries/joomla/template/template.functions.php) [function.main]: failed to open streamNo such file or directory in /home/usuario/public_html/libraries/joomla/application/component/model.php on line 354 
Código PHP:
Fatal errormain() [function.require]: Failed opening required '/home/usuario/public_html/administrator/libraries/joomla/template/template.functions.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php'in /home/usuario/public_html/libraries/joomla/application/component/model.php on line 354 
Llevo tres días buscando y no encuentro nada. Probé a bajar de nuevo el joomla 1.5.17 y reinstalar el administrador y nada, no me funciona.

¿Podría ayudarme alguien por favor? Estoy desesperada...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 22:20
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Las opciones del admin dejaron de funcionar de repente!

Hola, no estoy bien seguro de lo que pueda estar ocacionando tu problema pero revisaste los permisos CHMOD de los archivos implicados en el error?

También dices que intentaste reemplazar dichos archivos por unos de una instalación limpia. ¿Estoy en lo correcto?

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 07:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Las opciones del admin dejaron de funcionar de repente!

Hola!!!

Lo de comprobar los permisos CHMOD de los archivos implicados eso no lo hice la verdad.

Lo segundo que me comentas, lo que hice fue reemplazar la carpeta administrador por la carpeta administrador de una instalación limpia y nada :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 10:34
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Las opciones del admin dejaron de funcionar de repente!

Posiblemente archivos corruptos ahora por lo que hicistes. Si tienes la BD respaldada deberías de instalar desde cero y ligar la BD respaldada al sitio para recuperar el contenido.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2013, 17:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Las opciones del admin dejaron de funcionar de repente!

Hola a todos!!

Por fin ya conseguí arrreglar mi problema!! Lo que paso exactamente no lo se, lo que sé es que el archivo que me daba error "model.php" estaba modificado del día anterior, tenía una línea al final del código con una llamada a la librería del error y que como no existía, pues se producía el error.

Por si acaso ya cambié contraseñas y demás, puesto que yo no modifqué ese archivo, fue una cosa muy rara...

Como solución lo que hice fue descargarme a mi ordenador nuevamente la versión de joomla que tenía y sobreescribir el archivo modificado por el de la instalación limpia y con eso ya funcionó correctamente.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Un saludo!! :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 10:26
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Las opciones del admin dejaron de funcionar de repente!

Al fin era algo que estaba mal en los archivos de Joomla. Lo bueno es que lo solucionastes.

Saludos!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: admin, componente, funcionar, line, opciones, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.