Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Lector de Feeds no cierra una etiqueta img

Estas en el tema de Lector de Feeds no cierra una etiqueta img en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, escribo para ver si pueden tomar unos minutos de su tº y responder a un problemilla que estoy teniendo. Estoy usando el lector de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 17:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Lector de Feeds no cierra una etiqueta img

Hola, escribo para ver si pueden tomar unos minutos de su tº y responder a un problemilla que estoy teniendo.

Estoy usando el lector de Feeds que trae Joomla! y a ratos aparece un texto al final de cada texto que recoge, según lo que veo y entiendo no está ni abriendo cerrando una etiqueta img

AL final del código aparece la etiqueta IMG, pero por algún motivo a ratos la abre y cierra bien y en otros momentos no pone < para abrir ni el > para cerrar, cabe mencionar que no le estoy permitiendo que muestre las imagenes asociadas a los feeds que rescata.


<li> Ley Nº 20337
<div style="text-align: left ! important" class="newsfeed_item" >
Reforma constitucional que modifica los artículos 15 y 18 de la Carta Fundamental con el objeto de consagrar el sufragio como un derecho de los ciudadanos y su inscripción automática en los registros electorales.img src="//feeds2.feedburner.com/~r/bcn/ulp/~4/4Leu10ni3V4" height="1" width="1"/ </div>
</li>


Al parecer es un error, ya que a veces si realiza la apertura y cierre de la etiqueta img
Como puedo solucionar el tema?

Desde ya Gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.