Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Les quiero pedir un favor!

Estas en el tema de Les quiero pedir un favor! en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Les quiero pedir un favorcito. Pueden mirar mi "futura antigua" página web y recomendarme un template para utilizar con Joomla 1.5... La página que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 21:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Les quiero pedir un favor!

Hola. Les quiero pedir un favorcito. Pueden mirar mi "futura antigua" página web y recomendarme un template para utilizar con Joomla 1.5...

La página que quiero "recrear" (está hecha en html muuuy sencillo) es
[ http://www.mas-colon.parroquia.org ]

Ya tengo instalado el Joomla 1.5 en [ http://masjoomla.webcindario.com/ ]

Me gustaría que el menú sea horizontal y este abajo de la cabecera. Un aspecto web 2.0 no vendría mal!

Bueno, espero no abusar de su generosidad. La verdad que estuve viendo miles de templates, pero no me decido por ninguno. En cuanto a diseño me parece mucho mejor Wordpress... pero quizás uds. tienen alguno en vista que me puede llegar a servir.
Muchas gracias por su tiempo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 04:42
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Les quiero pedir un favor!

Revisa estos
http://www.rockettheme.com/Free-Joomla-Templates/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 05:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Les quiero pedir un favor!

Por que no intentas crearte una plantilla para Joomla.

En google hay muy buenos manuales.

Saludos
__________________
Si te he ayudado vota en mi carma.

Servicios Web
Videojuego Online
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Les quiero pedir un favor!

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Revisa estos
http://www.rockettheme.com/Free-Joomla-Templates
gracias por el link. Ya lo había revisado antes, el tema es que hay sólo 2 free, pal resto tenes q crearte un usuario y eso es pago...

Lo de crear mi propia plantilla estoy intentandolo, no es fácil. Mas aún si no se php ni css pero voy a seguir probando

Alguna otra sugerencia??
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 12:46
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Les quiero pedir un favor!

No sólo son gratis; son GPL, tienen su fuente en psd, tienen menú horizontal, son para jommla 1.5.x, tienen aspecto tipo "web 2.0". Por eso te las posteé. No esperes encontrar una plantilla 100% adaptada a ti (o peor, esperar que otro te la dé) porque vas a pasar mucho tiempo en una simple búsqueda. Mientras no puedas/quieras modificar el html de un template, lamentablemente tendrás que conformarte con lo que hay.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 18:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Les quiero pedir un favor!

te aseguro que mi intensión no es ser un alagan y ahorrarme el trabajo de hacerlo. El problema es que mis conocimientos no dan para edirtar html ni php.
Agradezco tus sugerencias, espero no haber molestado y agradezco también que se tomen su tiempo en ayudar a los que estamos comenzando. Todos empezamos desde cero...
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 09:17
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Les quiero pedir un favor!

Cita:
Iniciado por janop Ver Mensaje
te aseguro que mi intensión no es ser un alagan y ahorrarme el trabajo de hacerlo. El problema es que mis conocimientos no dan para edirtar html ni php.
Agradezco tus sugerencias, espero no haber molestado y agradezco también que se tomen su tiempo en ayudar a los que estamos comenzando. Todos empezamos desde cero...
Lo sé janop, créeme. Pero no puedes desechar de una vez una platilla porque sí. Tómate tu tiempo en bajarla y revisarla. Cámbiale algunos estilos, es decir, no te conformes con lo que ves en el demo. Por lo demás cuenta con nuestra ayuda siempre. No te tomes lo anterior a pecho porque no fue para dañar, todo lo contrario, para inducirte a la revisión de tus plantillas (en lugar de sólo observación).

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 12:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Les quiero pedir un favor!

En esto de las plantillas gratis, de pago, etc.. he visto que en Gavick.com tienen un Club que pagando te dan acceso a plantillas y soporte, y tiene muy buena pinta. Lo del Rockettheme también es como un club. ¿Que opinais de esto? Realmente merece la pena afiliarse a un club de estos y tener unas plantillas buenas o es una tonteria y lo puedes tener gratis.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 15:51
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Les quiero pedir un favor!

Al afiliarte a un Template Club obtienes la colección de plantillas, soporte especializado (vía foro, en inglés) y algunos valores agregados como módulos extra. He sabido de algunos que se sienten decepcionados como clientes, ya que esperan que el club les haga todo el trabajo.

Quien verdaderamente puede sacar máximo provecho a estos servicios es el webmaster -con capacidad para adaptar plantillas- que no quiere perder mucho tiempo con cada cliente, mientras le ofrece un buen producto y consecuentemente puede cobrar más barato que un diseño especializado. Tengo una amiga que apenas comenzó el año pasado y ha hecho más de 90 sitios Joomla con esa técnica. Es bárbara esa mujer vendiendo. Apenas tiene pocos conocimientos de HTML y no suele durar más de 4 días con cada proyecto. Por cierto la conocí en RocketTheme.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 19:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Les quiero pedir un favor!

gracias por la info. Estos días estoy pelando con joomla para modificarlo a mi gusto. Estoy leyendo un montón foros. St google nunca falla! je
Esta web es para una obra sin fines de lucro, yo lo hago de onda. No hay $$ para gastar en esto, obviamente hay otras prioridades. Así que esto sale a pulmon, por lo que descarto la idea de comprar templates o unirme a un club pago..
Seguiremos en camino, nuevamente les agradezco montones que se tomen tiempo para ayudar a los que estamos arrancando!
Salu!

Juan

después de tanto dudar... me pasé a wordpress... es mas amigable... mil gracias por su ayuda

Última edición por janop; 11/07/2008 a las 21:53
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 02:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Les quiero pedir un favor!

estas seguro que wordpress te va a servir para lo que quieres?
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 17:01
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Les quiero pedir un favor!

Al menos yo estoy usando actualmente más Wordpress que Joomla para los portales y sitios que diseño.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 22:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Les quiero pedir un favor!

no... aun no estoy seguro...

Wordpress tiene miles de diseños, pero son muy parecidos uno de otros.... estoy tratando de personalizar uno pero me es dificil...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.