Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

letterman

Estas en el tema de letterman en el foro de Joomla en Foros del Web. hola gente como estan ? queria saber si alguien me podria decir si existe algun componente que me permita acer listas de correos electronicos, dostintas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 08:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda letterman

hola gente como estan ? queria saber si alguien me podria decir si existe algun componente que me permita acer listas de correos electronicos, dostintas categorias y que se puedan enviar boletines electronicos asi como lo hace el letterman pero que sea otro.

Y si no llega a haber quisiera saber si hay alguna otra herramienta prefabricada que me permita hacer estas funciones, desde ya muchas gracias.
__________________
Estoy armando una web (portal de servicios) utilasando joomla, los interesados mandanme un msj privado
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 10:36
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Mensaje Respuesta: letterman

Hola, en este link que te presento encontrarás todas las formas de envío de mail sacado desde la base de extensiones oficial de Joomla.

Cada vez que necesites extensiones busca en joomla.org.

http://extensions.joomla.org/extensi...letter-bridges

Suerte
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: letterman

muchas gracias y disculpen las molestias
__________________
Estoy armando una web (portal de servicios) utilasando joomla, los interesados mandanme un msj privado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.