Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Light + Ajax

Estas en el tema de Light + Ajax en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas,, Estoy usando ARI sexy para mostrar las imagenes en lightbox tambien tengo rokbox instalado porque ninguna de las 2 maneras me a funcionado nisiquiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 08:58
Avatar de Maganius  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 310
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 10
Light + Ajax

Buenas,,

Estoy usando ARI sexy para mostrar las imagenes en lightbox tambien tengo rokbox instalado porque ninguna de las 2 maneras me a funcionado nisiquiera el tipico lightbox2 que siempre e usado,, ese me da problema con google chrome no anda >.<

El problema que tengo con ARI sexy y rokbox esque yo llamo a determinadas imagenes con ajax y e estado leyendo que hay que inicializar nuevamente la funcion de lightbox la verdad esque nose como hacer aqui el ejemplo que encontre en este mismo foro:

http://www.forosdelweb.com/f77/lightbox-ajax-596922/

pero nose como inicializar este tipo de lightbox que uso aver si alguien me puede ayudar

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.