Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

limite left join

Estas en el tema de limite left join en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Foreros: Estoy trabajando con joomla. con el componente joom shark para recursos humanos. Tengo un formulario de carga que tiene muchos combo box que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 22:15
Avatar de elloco77  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
limite left join

Hola Foreros:
Estoy trabajando con joomla.
con el componente joom shark para recursos humanos.

Tengo un formulario de carga que tiene muchos combo box que rescatan los objetos desde la base de datos (para hacer más sencillo sus modificaciones)

En la opcion ver resumen, al llamar ese campo me tira el id, entonces para que se vea el nombre y no el id, se hace un left join.
Hasta ahi todo bien
Resulta que tengo unos 60 left join, ya que el formulario es bastante extenso y como dije antes tiene muchas listas combo.
Ahora cuando agrego uno más y creanme que no es por la syntaxis, no me tira ningun resultado.
Parece como que exedi el limite
Según lei por ahí la consulta es muy grande para msql, pero no es que se agota el tiempo, o que tarde y se clava, simplemente cuando hago click en ver resumen, me aparece el mismo con todos sus titulos y no me muestra ningun campo, ni siquiera los campos sencillos.

Intente cambiar el buffer en mysql
innodb_buffer_pool_size
key_buffer
Pero tampoco logro hacerlo para ver si es la solucion, ya que uso xampp y no si si estoy modificando el archivo conf correcto ya que solo encontre el my.ini

Pufff alguien leera todo esto?
Espero que me puedan ayudar

Gracias de ante mano

Alguna idea?
__________________
no importa lo que hagas, siempre habra alguien que habla mal de ti
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 22:17
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Joomla

Etiquetas: join, left, limite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.