Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Link a otro archivo php desde un módulo

Estas en el tema de Link a otro archivo php desde un módulo en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Tengo un módulo de joomla de creación propia que visualiza la información de los productos que tengo en mi base de datos, hasta aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 16:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Munich - Alemania
Mensajes: 76
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 7
Link a otro archivo php desde un módulo

Hola,

Tengo un módulo de joomla de creación propia que visualiza la información de los productos que tengo en mi base de datos, hasta aqui todo bien, pero estoy intentando crear un link, que me permita abrir una página con todo la información sobre ese producto en concreto, algo como esto: ver_producto.php?id=123 pero no me funciona ya que joomla intenta buscar dentro de http://localhost/joomla/ver_producto.php?id=123 y realmente lo que yo ejecuto es un módulo, supongo que tendría que hacerlo de manera local quizás usando un controlador, pero soy muy novato con joomla y no tengo ni idea de como hacerlo. Alguna sugerencia?

Lo que mi módulo hace es tomar la información de la tabla productos y visualizarla de la siguiente manera:

Nombre: TV MKH 40" ---> ver_producto.php?id=123
Marca: sony

"TV MKH 40" sería un link que me llevaría a una nueva página, con una información mas detallada sobre el producto.

Gracias.

Saludos,

Etiquetas: link, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.