Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

links en joomla

Estas en el tema de links en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Soy relativamente nuevo en joomla y tengo una web estatica de medicina homeopatica hace algunos años y ha llegado la hora de pasar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 16:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
links en joomla

Hola. Soy relativamente nuevo en joomla y tengo una web estatica de medicina homeopatica hace algunos años y ha llegado la hora de pasar a web dinamica. El problema es que en mi web http://homeounicista.com.ar tengo construido elsitio por secciones donde cada seccion (inicio, enfermedads, articulos) que estan en el topmenu contienen cada uno subtemas manejados por un menu lateral.

Asi la parte de enfermedades contiene subitems de (emocionales, digestivas etc) y cada una de ella tienen los articulos. Estos articulos estan en el menu lateral y siempre bajo una nismna seccion marcada en el topmenu,asi mientras naveguemos por cualquiera de las enfermedades arriba la pestaña enfermedades estara marcada ¿se entiende?.

La cuestion es que joomla al crear secciones y categoriAS me tira los articulos de cada categoria al centro de la pagina..Y quiero conservar que los articulos se presenten en menu lateral: ahora eso me trae dos problemitas:

1) genere modulos para colocar los links de los articulos en el menu lateral como tengo en mi vieja pagina y la cuestion es que los links que se generan desde gestor de menu son desde home o inicio y no aparecen dentro de la categoria que coloque el articulo (asi asma me sale en home-->asma y no misitio.php?enfermedades-->respiratorias-->asma..

2) Esto me lleva al segundo punto