Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Listados en Community Builder 1.4

Estas en el tema de Listados en Community Builder 1.4 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenos días. Desearía que me ayudarais en el funcionamiento de CB 1.4. Lo he instalado en Joomla 1.5.23 sin ningún problema. Tengo dados de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 05:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Listados en Community Builder 1.4

Hola buenos días. Desearía que me ayudarais en el funcionamiento de CB 1.4.
Lo he instalado en Joomla 1.5.23 sin ningún problema. Tengo dados de alta a 62 usuarios.
He hecho varios listados ordenados alfabéticamente y en todos me presenta los datos de los usuarios pares (2,4,6,8) (nombre, dirección, etc) y en los datos impares (1,3,5,7, etc) solo aparece una linea (--) tanto en el nombre como en el resto de datos.
Si el primero de la lista (el 1º, que no se ve, aunque si está, pues si haces click en la raya aparece su perfil) se llama Andrés y doy de alta a otro que se llame Alberto, este último dejará de verse (habrá pasado a ser el 1º) y Andrés ahora pasará a ser el 2º, con lo cual se ve.
¿Sabe alguien por qué pasa esto?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
Javier

Etiquetas: builder, community
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.