Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Listados multiusuario o multinivel con comunity builder

Estas en el tema de Listados multiusuario o multinivel con comunity builder en el foro de Joomla en Foros del Web. He instalado Comunity builder con el que he organizado tres “ list management: a) asociados b) adherentes c) directivos Por medio de ellos he establecido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 08:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Listados multiusuario o multinivel con comunity builder

He instalado Comunity builder con el que he organizado tres “ list management:

a) asociados
b) adherentes
c) directivos

Por medio de ellos he establecido en el menú principal tres menus de tipo “ list user “.

El problema viene porque hay personas que comparten uno, dos o los tres niveles indicados y no sé cual es la forma de separar o integrarlas según categorías en los listados de cada menú.

He buscado algún componente como Noix acl pero no sé si compatible con la versión que tengo instalado Joomla! 1.5.23 Stable. ¿ Habría alguna solución mas sencilla que no sea migrar a la versión 6 o tener que recurrir a alguno de estos componentes para crear tipos o multiniveles de usuarios ?.

Os agradeceria la ayuda porque no sé que opción tomar, gracias.

Etiquetas: builder, componente, multinivel, multiusuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.