Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Listar articulos Y añadir campos a articulos

Estas en el tema de Listar articulos Y añadir campos a articulos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Hace tiempo que estoy desarroyando una web en joomla para un cliente que ofrece formación y cursos. Simplemente me piden una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 09:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 169
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 25
Listar articulos Y añadir campos a articulos

Hola a todos.

Hace tiempo que estoy desarroyando una web en joomla para un cliente que ofrece formación y cursos. Simplemente me piden una pagina donde puedan exponer sus cursos.

Así que plantee el sitio web de la siguiente forma. Unas categorias donde los articulos serían un curso determinado: "Una imagen y una descripción del curso."
Y luego en el menu hacer que liste los articulos, y el Joomla los lista en una tabla(html). Así los cursos serían definidos por articulos, y al listar las categorias se listarian los cursos.

Asta ahí bien, pero despues de enseñarselo a mi cliente, me pide añadir a esa tabla más campos como:
"Fecha de impartición, Programación, Solicitud de Inscripción".

Y es exactamente ahí donde radica mi problema. ¿Cómo puedo añadir esos campos a los articulos de Joomla? Que al listar salgan esos campos. Y además puedan ellos editar dichos campos.

Os agradecería la ayuda, ya que me falta poco para terminarla, y solo me queda esto y unos pequeños retoques.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2013, 04:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 169
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: Listar articulos Y añadir campos a articulos

Nadie sabe?

Necesito respuestas. Aunque no sepan si se pueden hacer que me digan cosas como:
-Creo que no se puede
-Puede hacerse o no.

Etc.

Si no se puede hacer, yo se lo digo claramente al cliente que no se puede, o en todo caso buscare otra forma de hacerlo.

Etiquetas: articulos, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.