Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Llamar a un plugin desde un artículo

Estas en el tema de Llamar a un plugin desde un artículo en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas gente, estoy empezando con esto del joomla y me acabo de encontrar con un contratiempo que no soy quien a solventar. Estoy trabajando con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 05:16
Avatar de Hogo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Llamar a un plugin desde un artículo

Buenas gente, estoy empezando con esto del joomla y me acabo de encontrar con un contratiempo que no soy quien a solventar.

Estoy trabajando con el directorio SOBI2, y quiero poner su buscador en un artículo, pero no se como llamarlo desde este ya que es un plugin. Se que a los componentes de los invoca desde un artículo con:

{loadposition nombredeposiciondemodulo}

Querría saber como invocar a un plugin.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 14:24
Avatar de cocolate  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Llamar a un plugin desde un artículo

No es una respuesta exacta a tu problema, pero yo en tu caso crearía un módulo del complemento en cuestión y lo ubicaría dentro del artículo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 17:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Llamar a un plugin desde un artículo

lo que quieres hacer no se puede!
1.- porque el plug in ese es un addon del "com_search"
2.- con esa sentencia solo llamas MODULOS no plugins

lo que puedes hacer es como dice COCOLATE, buscar un modulo que sea buscador del sobi pero "MODULO" y eso si lo llamas con el loadposition!

Etiquetas: llamar, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.