Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

De local a servidor Joomla 1.5

Estas en el tema de De local a servidor Joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola muy buenos dias, vereis, tengo Joomla instalado en Local (mediante servidor Wampp), el tema es que ya tengo toda la pagina configurada, con todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 11:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
De local a servidor Joomla 1.5

Hola muy buenos dias, vereis, tengo Joomla instalado en Local (mediante servidor Wampp), el tema es que ya tengo toda la pagina configurada, con todos los datos, etc (vamos, que la quiero subir al hosting).

Yo antes de usar Joomla usaba Wordpress, y recuerdo que para subir el WP al hosting, tenia que meterme en el archivo .SQL y cambiar la ruta <http://localhost> por la ruta de la direccion de la web <http://www.miweb.com> , luego borraba el directorio install o config, no recuerdo bien y ya esta.

Bueno dicho esto, mi duda es la siguiente:

1º--> Los pasos a seguir serian (segun creo):

A) Subo la carpeta joomla de mi web al servidor del hosting.

B) Creo una base de datos nueva (SIN TABLAS) y meto las tablas de la creada en la nueva.

C) Decirle a la web cual es la base de datos que debe de usar (aqui no se como hacerlo).


2º--> En el archivo .SQL que tengo que hacer para que cuando meta joomla en el host (y valla a instalarlo) me reconozca la base de datos y no cree una nueva.

3º--> El archivo Config lo borro o modifico algo?.


Ahora mismo, tengo la carpeta por un lado y la base de datos con los datos por otro, si me meto en la direccion de la web, me sale esto: Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL


Bueno esa es mi duda basicamente, la verdad es que no quiero tener que hacerlo desde cero ya que me pegue un buen curro con la web, diseños y tal.


Como la web no la acabe en su dia, meti la carpeta y el archivo .SQL en mi pendrive, ahora he instalado WAMPP que es el servidor local que uso y quiero meter los datos de nuevo...pero tampoco se como se hace, me da el mismo error que el mencionado arriba: Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL.

Si me podeis explicar como meterlo de nuevo en local os lo agradeceria muchisimo.

Saludos!!

Etiquetas: local, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.