Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Login a joomla desde pagina fuera del sitio

Estas en el tema de Login a joomla desde pagina fuera del sitio en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos, tenga una interrogante Perdon si es muy facil pero es que soy newbie en este mundo y siempre es bueno preguntar a la gente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Login a joomla desde pagina fuera del sitio

Saludos, tenga una interrogante

Perdon si es muy facil pero es que soy newbie en este mundo y siempre es bueno preguntar a la gente que sabe jeje

BUeno voy al asunto de mi post

Tengo instalado en un sitio en joomla dentro de mi server, en la carpeta "Mi_joomla" , pero en el mismo server tengo otra carpeta "Otros_archivos", que tienen otras cosillas

El asunto es que dentro de la carpeta "Otros_archivos" tengo una pagina acceso.php , a la cual le quiero poner un formulario de ingreso para poder acceder al sitio Joomla dentro de "Mi_joomla", es posible esto ?

De antemano muchas gracias por leer mi mensaje, si no me he explicado muy bien a la persona de buen corazon que me quiera ayudar me lo expresa y trato de explicarme un poco mejor jeje

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 02:25
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Login a joomla desde pagina fuera del sitio

Bueno, realmente creo que entendí tu problema, pero al ser muy nuevo en Joomla, ¿seguro que ya chequeastes bien que con Joomla puedes hacer lo mismo sin necesidad de un formulario externo?

Porque lo que logro entender es que quieres usar un formulario externo para acceder a tu Joomla. Y Joomla trae un formulario de acceso y registro para entrar al mismo Joomla, en el cual tu seleccionas de antemano las secciones en las cuales quieres que alguien esté registrado en tu sitio para poderla ver.

Tal vez entendí mal tu mensaje pero eso fue lo que capté. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Login a joomla desde pagina fuera del sitio

Hola :)

Claro, se que joomla trae su formulario de acceso, pero mi pregunta va a lo primero que me planteas ( que me has entendido bien :) ... ) , es que quiero acceder desde un formulario externo, y eso es lo que no estoy muy seguro de si se pueda hacer o no, ya que soy novato en este open source jeje

Y el porque quiero hacer esto, pues la verdad tengo obligado a hacerlo jeje no es que quiera complicarme la vida :(

Saludos y gracias por la atencion prestada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.