Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

logo joomla

Estas en el tema de logo joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hola como estan soy nuevo en esto . estoy trabajando en una pagina joomla . quisiera cambiar el logo por mi propio logo como lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
logo joomla

hola como estan soy nuevo en esto . estoy trabajando en una pagina joomla . quisiera cambiar el logo por mi propio logo como lo aria
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 13:01
Avatar de Jahier  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: logo joomla

Pues te dire como sera mas facil, te descargas Firebug para firefox y cuando este instalado le das sobre el logo con el boton opuesto y vas a la opcion inspeccionar elemento, y alli te mostrara la ubicacion de la carpeta donde se aloja. Luego reemplazas ese archivo con el diseño q desees.

Esa es una forma, tambien puedes ver el origen de la imagen desde las carpetas, sabiendo la ubicacion y reemplazarla, no olvides ponerle el mismo nombre del archivo original por ejemplo si el logo se llama logo.png, lo debes reemplazar por el mismo nombre logo.png

Etiquetas: logo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.