Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Me manda una foto abajo!!

Estas en el tema de Me manda una foto abajo!! en el foro de Joomla en Foros del Web. Les cuento, tengo una Web que en la mayoria de las computadoras con la cual accedo, entro y me muestra la pàgina bien, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Me manda una foto abajo!!

Les cuento, tengo una Web que en la mayoria de las computadoras con la cual accedo, entro y me muestra la pàgina bien, pero en algunas (de las mas variadas marcas de monitores, con alta defiuninifcion, LCD, CRT etc.) la foto de la pantalla principal me la manda abajo, como si NO tuviera espacio, pero el hecho es que le reduge el tamaño de la foto a lo mas minimo y nada... sigue igual.
No es un problema de Resolucion de Monitor...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 18:33
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Me manda una foto abajo!!

Creo que sera mas bien un problema sobre que navegador y version utilizas en cada ordenador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 20:05
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Me manda una foto abajo!!

Puede ser CSS o problema de maquetación, también un fallo particular del navegador. El caso es que no parece tener mucho que ver con Joomla sino más bien con CSS o HTML.

Pon una URL donde se pueda ver el efecto, así recibirás más ayuda.


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Chabás, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me manda una foto abajo!!

puede ser tambien la resolucion de pantalla en que tenes otros monitores! Ojo!... yo cuando utilizo dreamweaver me paso en mas de una oportunidad, con joomla capaz que pueda ser igual, hasta no me paso!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.