Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Manejos de Menu

Estas en el tema de Manejos de Menu en el foro de Joomla en Foros del Web. Que tal Amigos Tengo la siguiente duda. He creado una plantilla que se llama Noticias Recientes y es el que utilizo para unas paginas. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 20:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Manejos de Menu

Que tal Amigos
Tengo la siguiente duda.

He creado una plantilla que se llama Noticias Recientes y es el que utilizo para unas paginas.

Para esto he creado un menu que ira dentro de la plantilla que tambien se llama Noticias Recientes y en este he creado lo siguiente

Atracciones
Fotos - Videos
Mapas
Ultima Hora


Dentro del template mando a llamar este menu con el siguiente codigo

<jdoc:include type="modules" name="user3" />

y lo que pasa es que necesito llamar el menu principal tambien de la pagina pero resulta que el topmenu tambien es user3

entonces cuando coloco el codigo se me repite el menu en las paginas asignadas con el template
y en los otros templates tambien manda a llamar <jdoc:include type="modules" name="user3" /> pero solo aparecen los menus del top menu

que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 03:52
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Manejos de Menu

Medio entendí tu problema, pero en este caso lo que puedes hacer es cambiarle el nombre a la posición (user4, user5, noticias, menunoticias, etc), cualquier nombre que quieras darle para evitar repetición de posición.

Una vez crees esta nueva posición también tienes que crearla dentro del archivo templateDetails.xml de la plantilla que estás usando. Si no sabes cómo hacer esto está de más decirte que uses Google ya que hay temas sobre el asunto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manejos de Menu

Gracias por la ayuda ahora ya puedo ver el menu donde lo necesitaba llamar, pero tengo la siguiente duda ahora, el menu original me aparece horizontal y cuando lo mando a llamar a mi template aparece vertital, en extenciones Module Manager le cambie la configuracion para que apareciera horizontal. Una vez hecho esto en mi template aparece Horizontal el menu pero en la pagina original es decir el home aparece vertical, y si lo regreso al estado original vuelve aparecer horizontal en el home y en mi template vertical

que puedo hacer alli?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.