Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mapa con links a artículos

Estas en el tema de Mapa con links a artículos en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola foreros ! Estoy intentando hacer un mapa al estilo google, que me permita poner marcadores y que cada marcador sea un link a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 16:42
Avatar de zarcorian  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: aquí
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Mapa con links a artículos

Hola foreros !

Estoy intentando hacer un mapa al estilo google, que me permita poner marcadores y que cada marcador sea un link a un artículo diferente...

Me intento explicar mejor... Quiero crear un mapa interactivo donde indicar vías ferratas, de manera que pueda marcar vias ferratas en qualquier lugar del mundo... Cuando el usuario encuentre la que le interesa, simplemente hace clic y le aparece una nueva pagina con el artículo donde explica todas las características de la via, con fotos i todo lo demás.

Me he bajado unas cuantas extensiones de joomla, pero no acabo de encontrar ninguna que haga exactamente esto que quiero...

Sabeis de alguna que funcione ??

muchas gracias !!
__________________
La perfeción no consiste siempre en hacer las cosas perfectas...


Visitad mi tienda online
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 18:06
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 40
Respuesta: Mapa con links a artículos

Hola

Puedes hacerlo en html, separas el mapa en sectores y asignas un link a cada sector.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 03:12
Avatar de zarcorian  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: aquí
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Mapa con links a artículos

Hola vtj !

Gracias por tu respuesta... supongo que te refieres a hacer un mapa de imagenes, donde defines diferentes areas i a cada una de ellas le asignas un link.

Ya habia pensado en la idea, lo que pasa es que es demasiado simple... buscaba algo más potente, que puedas tener el mapa mundi, y puedas ir ampliando qualquier area hasta ver las poblaciones y la zona concreta donde se ubica la vía ferrata !!

Esto google lo hace perfectamente, solo necesito una extensión que me permita crear multiples tags de posicionamiento dentro del mapa y conectar cada uno de ellos con un artículo.

De todas formas gracias !!
__________________
La perfeción no consiste siempre en hacer las cosas perfectas...


Visitad mi tienda online

Etiquetas: google, maps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.