Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Mejor componente para vender productos?

Estas en el tema de ¿Mejor componente para vender productos? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos y feliz año! Tengo un portal joomla y querría vender una serie de productos (pocos, 3 ó 4 sólo ) He estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 03:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Mejor componente para vender productos?

Hola a todos y feliz año!

Tengo un portal joomla y querría vender una serie de productos (pocos, 3 ó 4 sólo ) He estado buscando y creo que lo mejor es instalar un Virtuemart, pero mi duda viene si con eso sólo ya se habilita el pago de los productos y la venta en su total.

¿Qué métodos de pago admite? Y por último, ¿hay que contratar algo con un banco?

Si alguno tenéis experiencia con este componente, por favor, me contáis

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 16:51
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Mejor componente para vender productos?

Bueno yo creo que si entras a la web de Virtuemart te responderás esas dudas. Es lo que deberías hacer, entrar y leer un poco sus características.

Si no sabes inglés tampoco es excusa puedes verlo en idioma español. Todo está en buscar y usar bien los buscadores porque la información allí está, sobre todo lo que tu preguntas.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: componente, productos, mejoras, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.