Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mejor forma para que los usuario suban contenido?

Estas en el tema de Mejor forma para que los usuario suban contenido? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos! Estoy un poco perdida con Joomla, a ver si me podéis orientar un poco. Estoy intentando hacer una web en la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 04:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mejor forma para que los usuario suban contenido?

Hola a todos!

Estoy un poco perdida con Joomla, a ver si me podéis orientar un poco.

Estoy intentando hacer una web en la que me gustaría hacer una sección en la que usuarios externos que se registrasen subieran su propio contenido, como un pequeño texto y un par de fotos. ¿Cómo pensáis que es la forma más sencilla para hacerlo?? ¿Existe algún módulo o componente?

Recomendadme algo por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 10:46
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mejor forma para que los usuario suban contenido?

Un componente adecuado para eso es content_submit , lo utilizo en solojoomla.com y los usuarios no tienen problemas en utilizarlo. Esta limitado a un seccion con sus distintas categorias. Lo tengo traducido al castellano. Accede a solojoomla, lo buscas, lo descargas e instalas. Ojo, leete primero en solojoomla la forma de instalarlo ya que es diferente a los demas componente al no disponer de un apartado en la administracion que lo gestione.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor forma para que los usuario suban contenido?

Muchas gracias! Lo probaré y me pasaré más a menudo por tu web a ver si se me pega algo jejejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.