Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Mejores Plugins y extensiones para mejorar la seguridad

Estas en el tema de Mejores Plugins y extensiones para mejorar la seguridad en el foro de Joomla en Foros del Web. Mejores Plugins y Extensiones para mejorar la seguridad Esa es mi pregunta ¿cual serian los plugins y extensiones? para mejorar la seguridad de nuestros sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 06:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Mejores Plugins y extensiones para mejorar la seguridad

Mejores Plugins y Extensiones para mejorar la seguridad
Esa es mi pregunta ¿cual serian los plugins y extensiones? para mejorar la seguridad de nuestros sitios webs.
En mi caso lo unico que he utilizado ha sido el plugin "Jsecure" pero me gustaria conocer vuestras experiencias con otros plugins y extensiones para blindar nuestros sitios para evitar el hackeo, ya que muchos sitios creados con joomla estan siendo hackeados, este ha sido mi caso.

  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 20:44
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Mejores Plugins y extensiones para mejorar la seguridad

pues yo he usado jsecure y nunca he sido hacqueado claro que igual bloqueo desde mi hosting las IP´s atacantes pues que muchos atacantes son de paises donde ni siquieran hablan el idioma del contenido de mi web, igual es recomendable tener joomla y las extenciones actualizadas a su ultima versión saludos.

Etiquetas: extensiones, mejorar, mejores, plugins, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.