Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Menu desplegable

Estas en el tema de Menu desplegable en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, estoy buscando un modulo/componente para joomla 1.5 para crear un menu desplegable, en forma vertical que al pasar sobre un item se despliegan a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 18:34
Avatar de maderic_m  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Menu desplegable

Hola, estoy buscando un modulo/componente para joomla 1.5 para crear un menu desplegable, en forma vertical que al pasar sobre un item se despliegan a la derecha los subitems, el problema es que probé varios y ninguno me funciona del todo bien o son limitados en algunos aspectos, alguien sabe de alguno/os que me puedan recomendar?? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Menu desplegable

Ahora la mayoría de las plantillas (pagas) traen la opción del menu desplegable. Probá instalar una de ellas y vas a poder hacer todo eso.

Un saludo!
__________________
"El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas".
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu desplegable

Cita:
Iniciado por maderic_m Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un modulo/componente para joomla 1.5 para crear un menu desplegable, en forma vertical que al pasar sobre un item se despliegan a la derecha los subitems, el problema es que probé varios y ninguno me funciona del todo bien o son limitados en algunos aspectos, alguien sabe de alguno/os que me puedan recomendar?? Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.