Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Menú horizontal con Artisteer.

Estas en el tema de Menú horizontal con Artisteer. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, buenas noches. Quiero hacer la siguiente consulta. Hice un template con Artisteer 2.1, en donde cree un menú horizontal. Lo que quiero saber es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 20:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Menú horizontal con Artisteer.

Hola, buenas noches.
Quiero hacer la siguiente consulta.

Hice un template con Artisteer 2.1, en donde cree un menú horizontal. Lo que quiero saber es como se puede hacer para "tirar" el menú horizontal un poco más para el centro o para la derecha, ya que Artisteer lo genera y lo "deja" en posicion izquierda. ¿Me explico?.

Muchisimas gracias de antemano por leer el post.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 20:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menú horizontal con Artisteer.

nuncahe trabajado con artisteer pero me me imagino que tienes que modificar el archivo css
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2009, 20:52
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Menú horizontal con Artisteer.

pues seria cosa de CSS y no del "Artisteer 2.1" si pones la url de tu web... o el codigo del template y CSS podriamos ver de que se trata amenos que pase alguien que sepa usar tal programa que en lo personal desconosco...

Supongo que es algun tipo de "creador de plantillas" o algo asi... en lo personal me gusta hacerlo por mi y no por soft pero bueno chao y suerte
__________________
Toroflix - movies.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Republica de Santa Fe
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Menú horizontal con Artisteer.

http://www.idivimage.com/show.php/71...eMenu.JPG.html (hacer click en el link para ver la imagen)


Ese es el famoso menú, lo que necesito es centrarlo más o alinearlo a la derecha. ¿me explico?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.