Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Menu en joomla 1.5

Estas en el tema de Menu en joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, primero de todo indicar que soy principante en joomla, pero he estado investigando un poco sobre el tema, y no logro crear que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 03:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Menu en joomla 1.5

Buenas, primero de todo indicar que soy principante en joomla, pero he estado investigando un poco sobre el tema, y no logro crear que el menu principal este en la parte superior, y cada menu principal tenga su submenu, en la parte izquierda de la pantalla, ya que actualmente eso no lo consigo, ya que en la supoerior solo me vincula con articulos,.......

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu en joomla 1.5

cual es la url de tu web?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 01:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Menu en joomla 1.5

Cita:
Iniciado por elplasti Ver Mensaje
cual es la url de tu web?
la tengo actualmmente en local.

saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 10:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu en joomla 1.5

hola.

bueno, para que tu menu principal salga en la parte superior, debes ubicar el modulo en la posicion segun la plantilla, o tambien segun la plantilla, el menu superior automaticamente sale arriba (como en las plantillas de gavick) y para que cada menu tenga un sbmenu y que salga en la parte izquieda pues tienes que crear dicho menu, luego automaticamente te crea un modulo para ese menu, despues tienes que seleccionar ese modulo y ubicarlo en la parte izquierda donde quiere que salga, dentro de ese menú hay unas opciones abajo que te dice donde quiere que salgas el menu, (en todo, en ningun lado y en algunos lados) seleccionas el menu donde quieres que salga, por ejm:

en mi menu superior hay 1 enlace a un articulo que se llama prueba, cuando le doy click me aparece el otro menu en la parte izquierda, solo me aparece cuando le doy click en "prueba" y no en ninguno otro lado.

Para esto en el menu del modulo izquierdo abajo donde te dije que seleccionaras en que menu queria salir pues seleccionas el menu "prueba" ya que debe estar creado.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 12:39
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Menu en joomla 1.5

A ver si esto te aclara un poco la creacion de menus en joomla --> http://www.solojoomla.com/crear-menu...oomla-1.5.html lo hice despues de leer tu pregunta para todo el que quiera leerlo
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 02:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Menu en joomla 1.5

Ok gracias, probaré el tema pero creo que el error que yo tenia segun vuestra ayuda es que tengo el menu principal en la parte superior. ya os contaré, cuando lo pruebe

gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.