Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Menu para Joomla en Virtuemart

Estas en el tema de Menu para Joomla en Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas dias a todos, estoy creando un sitio con un catálogo con Virtuemart como gestor de productos y necesito hacer un menu pero con imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 11:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Menu para Joomla en Virtuemart

Buenas dias a todos, estoy creando un sitio con un catálogo con Virtuemart como gestor de productos y necesito hacer un menu pero con imagenes presentando las categorias de los productos pero nose como hacerlo, mas bien no me funciona de la manera que lo estoy haciendo, cabe destacar que estoy trabajando con una plantilla propia y pues es la primera vez que ocupo Virtuemart si se fijan al lado izquierdo esta el menu de los productos pero sólo aparece en forma de letras y no en imagen los botones [URL="http://mpdg.site90.com/"]http://mpdg.site90.com/[/URL] donde dice "productos, PC de escritorio" ojala alguien pueda guiarme en este valioso proceso.

Muchas gracias!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.